IDP SE ADJUDICA EL PROYECTO DE SANT JOAN DESPÍ PARC EMPRESARIAL

IDP SE ADJUDICA EL PROYECTO DE SANT JOAN DESPÍ PARC EMPRESARIAL

El grupo IDP se adjudica el contrato de servicios técnicos para desarrollar el proyecto, el construction management y la dirección de obra del moderno, funcional y tecnológico parque empresarial a ejecutar en Sant Joan Despí (Barcelona), con una inversión prevista de 8 millones de euros.

El parque estará conformado por 20 edificios, en concreto 11 naves industriales, 7 edificios comerciales, 2 edificios de oficinas y aparcamiento soterrado, y se espera comenzar su construcción durante el primer semestre del año 2017.

En total serán 18.900 m2 construidos además de un área central ajardinada con aparcamiento incluido para 190 vehículos. La propuesta se plantea con estructura prefabricada de hormigón, cubiertas metálicas y carpinterías de acero y aluminio anodizado.

Los servicios contratados a IDP serán realizados mediante la tecnología BIM “Building Information Modelling” que permite diseñar, proyectar, organizar y dirigir la construcción digital del proyecto y la posterior obra, integrando toda la información en un único modelo parametrizado en 7 dimensiones, eliminando completamente los errores por interferencias, asegurando la coherencia documental de todo el expediente y garantizando el cumplimiento de las exigencias a nivel de plazos y costes.

Con esta actuación IDP se consolida como empresa referente en el desarrollo de proyectos mediante tecnología BIM.

idp

Suscríbete a nuestro newsletter