IDP PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EUROPEAN BIM SUMMIT EN BARCELONA

IDP PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EUROPEAN BIM SUMMIT EN BARCELONA

BIM Academy, BuildingSMART Spanish Chapter y el CAATB organizan la segunda edición de la EUROPEAN BIM SUMMIT que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero de 2016 en Barcelona dónde se presentarán los últimos avances de este nuevo método de trabajo basado en la gestión de la información generada durante el ciclo de vida de una construcción.

IDP, representada por el Sr. Andreu Cortada, BIM Manager del Grupo IDP, participa en esta segunda edición en la sesión Infraestructuras BIM donde expondrá el valor añadido en la realización de proyectos mediante metodología BIM siendo más notable su repercusión en la Obra Civil tanto por su impacto económico como por su gestión intensiva a lo largo de la vida útil de los equipamientos públicos.

IDP inició su estrategia hace más de 7 años para impulsar e implementar el entono BIM en todos sus proyectos, lo que le ha permitido convertirse en referente mundial en tecnología BIM aportando valor añadido a todos sus proyectos, con el fin último de dar un mejor servicio a sus clientes y desde entonces trabaja mediante el sistema Open BIM en sus 8 oficinas situadas en 5 países, en concreto su sede central está en Sabadell-Barcelona, y tiene delegaciones en Madrid, Florianópolis, Rio de Janeiro y Belém en Brasil, Lima en Perú, Santiago en Chile y Quito en Ecuador.

En la actualidad emplea un equipo multidisciplinar que supera los 300 técnicos, y está desarrollando proyectos en 34 países de 4 continentes (África, América, Asia y Europa) tanto para el sector público como para el sector privado.

Más información e inscripciones en: http://europeanbimsummit.com/es/

BIM summit 2016

Suscríbete a nuestro newsletter