AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA SEDE CENTRAL DEL GRUPO DE INGENIERIA IDP

AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA SEDE CENTRAL DEL GRUPO DE INGENIERIA IDP

El grupo de ingeniería IDP ha inaugurado las nuevas instalaciones de su sede central ubicada en Sabadell (Barcelona). La reciente ampliación y modernización ha dotado a la nueva sede central de un espacio multifuncional de 900 m2, dando cabida a más de 120 profesionales formados por técnicos de diferentes especialidades.

Siempre con la máxima de servicio al cliente, el grupo IDP apuesta por una alta eficiencia, especialización y tecnificación de sus servicios, incorporando las últimas tecnologías en sus instalaciones y procesos productivos, situándolos a la vanguardia en velocidad, movilidad, funcionalidad y seguridad. Entre las innovaciones destacables figuran la nueva infraestructura de CPD, la aplicación de virtualización de entornos, el conexionado de red y datos de alta velocidad mediante fibra óptica, la encriptación de transmisiones dentro de nuestra VPN, salas dotadas con sistemas de videoconferencia de altas prestaciones, plataformas colaborativas de proyectos y aplicaciones BIM. Todo ello facilita la interacción y trabajo colaborativo entre las oficinas del grupo en España, Brasil, Perú, Chile y Ecuador, permitiendo consolidar y  continuar con su expansión internacional.

Siguiendo con el firme compromiso por la trasparencia, comunicación y proximidad para atender las necesidades de información de nuestros clientes, IDP dispone de diferentes canales en los cuales compartimos las últimas novedades e información de interés de nuestros proyectos, así como el nuevo Tour Virtual de nuestra sede central.

El grupo IDP cierra del primer cuatrimestre de 2015 con un volumen de generación de negocio de 4.844.540.-€, que significa un aumento respecto el 2014 del 168%, siguiendo con la línea de crecimiento de dos dígitos de los últimos 5 años, y confirmando el acierto en la implementación del plan estratégico de la compañía con horizonte 2020.